Sistemas de dosificación Slurry

Slurry Dosieranlage
Planta de auto-licuefacción

Slurry se usa para colorear adoquines, empalizadas, tejas y otros materiales de construcción de cemento y cal. La planta de auto-licuefacción para la producción de slurry en el sitio consiste en uno o más tanques agitados que se usan para mezclar y almacenar los slurrys. El contenedor agitado se puede cargar con sacos o bolsas grandes (Big Bags).

 

Selbstverflüssigungsanlage

Los slurrys son fáciles de bombear y también se pueden bombear a distancias más largas gracias a las bombas de doble membrana unidas al tanque agitado. El pesaje se lleva a cabo utilizando un balance de color con alta precisión, que se coloca encima del mezclador para garantizar una coloración reproducible. Las plantas de auto-licuefacción son particularmente adecuadas para fabricantes con alto consumo de pigmentos. La tecnología de la planta es flexible y puede usarse individualmente.

Equipos para pintura liquida

La pintura líquida lista para usar se utiliza para colorear adoquines, empalizadas, tejas y otros materiales de construcción de cemento y cal. La pintura líquida es bombeable y garantiza una coloración reproducible debido a la alta precisión de pesaje del balance de color.

Anlagen für Flüssigfarbe

El sistema de dosificación de líquidos está equipado con contenedores de soporte que se cargan a través de contenedores de entrega. La pintura líquida se bombea al balance de color sobre el mezclador a través de bombas de doble membrana y se pesa allí.

La tecnología de la planta es flexible y se puede usar individualmente con costos de inversión relativamente bajos.